Silverlight, la competencia de flash en web

silverlightSilverlight es la nueva apuesta de Microsoft para mejorar la experiencia interactiva entre las páginas web y sus visitantes.

Silverlight se presenta en forma de añadido para navegadores web a los cuales incorpora y posibilita la integración de vídeo, aplicaciones y animaciones interactivas y, sobre todo, interfaces de usuario asombrosas. Podría decirse de Silverlight que se trata de una alternativa al uso de Flash en web, además, con mejoras en la indexación de éstas. Lo mejor es que, en esta ocasión, los usuarios de Mac y Windows (incluso Linux en breve) no tendrán problema alguno ya que Silverlight es compatible con ambos sistemas operativos.

Características:

  • Incorpora vídeo, animación, interactividad y una interfaz de usuario deslumbrante para ofrecer experiencias multimedia interactivas avanzadas.
  • Tiene un tamaño compacto — menos de 2MB — para instalarlo fácilmente y a petición en todos los exploradores más importantes.
  • Ofrece experiencias coherentes en equipos con sistemas operativos Windows y Macintosh sin ningún otro requisito de instalación adicional.
  • Mejora el aspecto de las aplicaciones web con sofisticados gráficos basados en vectores, elementos multimedia, texto, animación y superposiciones.
  • Mejora el rendimiento de AJAX y otras aplicaciones basadas en estándares.

Descárgalo en:

www.silverlight.net

Por Ricardo Ponce

Anuncios

Acerca de Ahí lo tienes: Entra en el mundo del diseño web
Blog creado por los alumnos que asistieron al curso de Diseño Web impartido en CIS por Jerzy Raczy entre septiembre y noviembre de 2010.

One Response to Silverlight, la competencia de flash en web

  1. Jerzy says:

    Buena Richi , y donde esta chile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: